Ve+enTI es la asignatura pendiente, y nunca es tarde para seguir aprendiendo

En un mundo en constante evolución, cada vez hay que demostrar más y mejor de lo que somos capaces. Por eso, la inteligencia emocional, el coaching y el mentoring son tan importantes, ya que ayudan a conocerte mejor y prepararte para gestionar y resolver cualquier situación que se te ponga por delante.

¿A quién va dirigido?

Ve+enTI está orientados a jóvenes adultos que estén interesados en el auto-conocimiento y quieran responsabilizarse de su propia vida.
Conocerás herramientas que te apoyarán a hacer frente de forma eficiente a factores estresantes que puedan surgir tanto en relaciones profesionales como en personales o familiares, así como a desarrollar sentimientos y comportamientos más positivos, que te ayudaran a enfrentarte a situaciones de estrés y sentirte más motivado.
No hay nada como conocerse a uno mismo.

Innovación social

Intercambio de inspiración

Capacidad de acción

Definición de objetivos

Talleres

¡Vive una gran experiencia!

Nuestros talleres participativos te ayudarán a mejorar personal, académica y profesionalmente en un ambiente distendido. Nuestro principal objetivo es crear un espacio de crecimiento y aprendizaje, garantizando resultados que te sorprenderán.

Queremos facilitarte las herramientas que necesitas para saber manejar tus pensamientos, emociones y comportamientos, que son claves para evitar la frustración y disfrutar de una vida más feliz y libre.

Coaching

El Coaching sirve para enfrentarte a cualquier reto que la vida te presente; adaptación a nuevas situaciones, toma de decisiones, mantener o iniciar un hábito importante, insatisfacción con situaciones vitales, etc.

También te orienta a dejar miedos o creencias limitantes, para poder superarlos mediante planes de acción que salen de cada sesión diseñados por ti mismo con apoyo del coach.

Identificarás patrones propios que no están al servicio de la dirección en la que quieres ir, ya sea por tus auto-sabotajes, por miedo al éxito, o por cualquier otro motivo.

Aprenderás a comportarte de forma más favorable para ti, tomando conciencia de cómo los estados de ánimo influyen en tu prosperidad y bienestar en general, así como a descubrir tus auténticos talentos y propósitos.

Mentoring

En VE+enTI también te ofrecemos la guía de mentores expertos en inteligencia emocional que te acompañarán en el proceso.

Nuestro objetivo es que superes tus propias expectativas y exigencias tanto académicas, como profesionales, personales o familiares.

Gracias a ello, conseguirás relacionarte mejor con iguales, parejas, familia, amigos, compañeros y supervisores. También aumentarás tu autoestima, autoconciencia y automotivación. Aprenderás a priorizar, y sobre todo, tomarás mayor consciencia de tu propia responsabilidad frente a la vida.

Si lo puedes soñar lo puedes hacer

“VE MÁS EN TI FORMACIÓN SL”, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Herramientas Desarrollo de una página web propia de la empresa .Esta acción ha tenido lugar durante los años 2022-2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.