El equipo de Ve+enTI

VE+enTI está formado por un equipo multidisciplinar, comprometido, motivado y apasionado. Nos hemos unido para aportar valor y experiencia a un fin común: Innovar en el sector social, apoyar a jóvenes adultos y generar un alto impacto fomentando el desarrollo del talento, motivación y los valores. Estamos en constante búsqueda para dejar una huella positiva en la sociedad. Nuestras fortalezas residen en nuestras diferencias y nuestro foco constante en las personas.

Somos expertos en el mundo de la Inteligencia Emocional y en el diseño de talleres de formación, así como programas de Coaching y Mentoring.

 

5

Nuestra misión es muy sencilla. Somos unos apasionados por acompañar a los jóvenes en su crecimiento personal y queremos conseguir la transformación que necesitas.

5

Ofrecemos sesiones individuales de coaching, mentoring, talleres y cursos de alta calidad para futuros líderes; jóvenes adultos, enfocados hacia el desarrollo personal para alcanzar tus objetivos.

5

Y lo más importante, nuestros cursos y talleres te permitirán conseguir gestionar mejor tus emociones, pensamientos y comportamientos, así como clarificar planes y objetivos.

Sobre nosotros

Estamos en constante búsqueda para dejar una huella positiva en la sociedad. Nuestras fortalezas residen en nuestras diferencias y nuestro foco constante en las personas.

.

 

Saca todo tu potencial con nuestro equipo de expertos de Ve+enTI.

Nos caracterizamos por sentir y pensar de forma alineada con nuestros valores. La pasión que sentimos por nuestro trabajo se refleja en el entusiasmo y la satisfacción de los resultados. Somos honestos, nos expresamos con claridad y sinceridad cumpliendo con nuestros compromisos. Estamos convencidos de que todos tenemos un gran potencial, que está esperando ser descubierto, firmemente seguros de los conocimientos y recursos que ofrecemos en nuestra formación.

 La responsabilidad, la gratitud y la curiosidad definen nuestras metas y objetivos.

¿A qué esperas para conocernos?

Concha Peral de Andrés

Socia fundadora de Ve+enTI

Psicóloga, humanista, experta en inteligencia emocional y coach. Tiene más de 25 años de experiencia en el mundo del desarrollo y transformación personal.

A lo largo de su dilatada experiencia profesional llevo la dirección general de varias multinacionales americanas, lo que sin duda le sirvió para entender y conocer de primera mano el mundo empresarial y apoyar a diferentes ejecutivos.

Concha ha tenido una amplia experiencia vital que le ha permitido desde conocer en persona a la Madre Teresa de Calcuta hasta vivir en Perú, donde se le presentó la oportunidad de desarrollar varios proyectos de Educación Emocional para jóvenes que venían de familias desestructuradas, abusos y pobreza. Una etapa que ha marcado su vida. 

Diseña e imparte formación especializada en diferentes habilidades directivas en organizaciones o equipos de alto rendimiento, como trabajo en equipo, liderazgo, valores, comunicación efectiva, motivación, hablar en público, fidelización clientes y enfoque en resultados.

También desarrolla su profesión como Mentora en Inteligencia Emocional, y Coach, tanto a nivel personal o grupal con personas comprometidas en procesos de transformación personal ,como también tanto a nivel empresarial con empresas de diferentes sectores y sus profesionales y ejecutivos o alta dirección.

Alberto Alonso Medina

Socio fundador de Ve+enTI

Economista , Gemólogo y empresario de éxito. Inicio su carrera profesional hace 30 años , con una amplia trayectoria en la empresa multinacional y familiar. Esto le ha permitido conocer ambos sectores identificando muy bien sus diferencias, problemáticas y virtudes. 

Esta visión tan completa del tejido empresarial , le ha dotado de una gran capacidad para gestionar conflictos y permitir llegar a acuerdos.  Fomentando la toma de decisiones de una forma objetiva que permita respetar los intereses legítimos de las partes. 

Consultor de la empresa familiar donde actualmente trabaja, conocedor que la clave es saber separar los temas personales-familiares de los profesionales o de negocio. Sabedor de que el negocio familiar esta estrechamente relacionado con la inteligencia emocional pues se sustenta en valores como la solidaridad , la lealtad y el compromiso.

Alberto es un apasionado por el conocimiento de las personas y sus motivaciones, y se  ha embarcado desde hace varios años en todo un despertar personal: Coach personal , ejecutivo, de empresas y equipos certificado por ICF y ADESCO, experto en Gestión de habilidades y competencias emocionales bajo la certificación ESAC-Paul Ekman Group, PNL con Meta Internacional-Frank Pucelik, Mindfulness con metodología MBSR y numerosos cursos en Liderazgo y Valores. 

Ahora es quien realmente quería ser y su mayor deseo es trasladar toda esa experiencia personal y profesional al servicio de otros, así como apoyarles a conseguir lo que quieren y necesitan.

Consigue lo que quieres ser siendo fiel a ti mismo