¡Vive la experiencia participando en nuestros talleres!

¿Tienes ganas de conocerte? Descubrirás qué emociones se encuentran detrás de tus actos y explorarás las debilidades y miedos que te paralizan, así como el mensaje oculto de tu lenguaje corporal.

También aprenderás a reconocer mejor las emociones y comportamientos en los demás, lo cual te ayudará a mejorar las relaciones sociales, generando sentimientos positivos y de cambio en el ambiente que te rodea. Sin olvidar que aprenderás a emplear estrategias para resolver conflictos y descubrir qué hay detrás de cada reacción emocional.

¿Cuándo y cómo?

Reserva tu plaza a través de nuestro formulario.

Si tienes alguna duda contacta directamente con nosotros por email info@vermasenti.com o por Whatsapp en el +34 630939037.

Próximas fechas

¿Qué es un taller Ve+enTI de inteligencia emocional?

Un taller de inteligencia emocional es un espacio de aprendizaje protegido donde empezarás a conocerte mejor, auto-motivarte y estimular a los demás, ser más asertivo y dirigir tus conductas hacia objetivos determinados.

Todo ello en un ambiente dinámico y divertido donde se simulan situaciones de la vida diaria y todos aprenden mediante juegos y actividades.

Hablamos, aprendermos y compartimos sobre cinco pilares.

¿Qué dicen de nosotros?

Siguenos en Redes sociales

Interactuaseis con nosotros en nuestras Redes Sociales e informate de nuevos talleres y actividades.

¡Te estamos esperando!

Forma parte de nuestra comunidad, la cual ya está formada por cientos de jóvenes con los que compartir nuevos puntos de vista y trabajar en tu desarrollo personal.

Es hora de desarrollar tu potencial